Bienvenida

Les doy una cordial bienvenida a mi blog, mostrarles mediante textos e imágenes creativas mensajes que se viven a diario les enseñará a ver mejor la vida.. Espero que lo disfruten..

Deje su comentario ;)

miércoles, 27 de julio de 2011

La odisea del transporte público

El transporte público en estos tiempos ha generado expectativas a la mayoría de las personas, además este medio lo mencionan como una odisea urbana, ya que posee muchos acontecimientos de incomodidad que a la mayoría les molesta por no ser de su agrado.

Entre el ruido descontrolado que posee el automotor, los movimiento bruscos, los gritos, y la cantidad de personas que allí abundan, es lo que se ve en esta adversidad rutinaria, que vivimos a diario al dirigirnos a cualquier lugar.

Niños, jóvenes, recién nacidos, adultos y hasta ancianos concurren a este medio de transporte por ser el accesible para su nivel económico. Es por ello, que hoy existe gran cantidad de transportes públicos.



Vida de irresponsables

Sales apurado de tu casa, hacer las diligencias del día, no piensas en nada, sólo en que debes apurarte para no perder tiempo porque tienes muchas cosas por hacer, no piensas, ni analizas las circunstancias que te podían ocurrirte al no planificar un día tan agitado como el que tenemos en ocasiones. Esto afecta tu forma de vida porque llevar una vida agitada no es de gran agrado.

Corres porque se te quedaron las llaves del carro, te pusiste los zapatos mal, no te abrochaste los pantalones y aparte tienes la camisa arrugada. Piensa detenidamente por un instante todas los planes de tu día a día, para que así puedas elaborar todos tus objetivos rutinarios con mayor éxito y tranquilidad.

Una vida irresponsable para un ser humano no es bueno, porque una persona de esa categoría se califica de mala manera, por eso, antes de hacer tus cosas planifícalas.

martes, 26 de julio de 2011

El levantarse tarde..

Te levantas muy temprano para ir a la escuela o a la universidad, te das el lujo de durar en ducharte, acomodarte, lavarte los dientes y darte un buen desayuno, cuando observas tu reloj es casi la hora de entrar a clases.

No comes, sino tragas, no le das un beso a tus padres de buenos días sino un golpe en la mejilla, te vas corriendo y se te olvidan tus útiles y tu merienda... corres y corres hasta llegar a la esquina para coger el autobús o el taxi que ya te dejó hace rato, te obstinas y te sigues apresurando.

Llegas a clases cansado y sudado por tanto correr, y para colmo la profesora no te deja entrar a clases por llegar tarde, le pides disculpa y le suplicas que te deje entrar, entras y tus compañeros se ríen de ti por llorarle a la profesora. Te sientas en tu pupitre muy cansado y te detienes a pensar un poco y dices en tu mente "No volveré a correr a para llegar a clases".

Para que esto no ocurra, debes levantarte un poco mas temprano para darte estos lujos, si sales apresurado es muy difícil que tu día sea de agrado, porque alguna cosa te va a suceder así sea la mas mínima y eso te va ocasionar desagrados en tu día rutinario.

"Estas son experiencias que ocurren en la vida diaria" 

viernes, 1 de julio de 2011

Amanecer con el pies izquierdo

Te levantas muy temprano para comenzar tu rutina, colocas tu pies izquierdo en el frío piso de tu cuarto, te tropiezas y caes.. te das un golpe en la cabeza y lo primero que piensas y dices "auch me dolió", llegas al baño a darte un rico baño, colocas tu toalla en tu brazo, al abrir la manilla de la ducha observas que no cae ni una gota de agua y te haces esta pregunta ¿Qué pasa? sin tener respuesta, sigues y te diriges a la cocina a prepararte un delicioso desayuno, tienes unas ganas inmensas de comer un huevo revuelto pero no hay huevos, buscas otra opción y dices cereal pero no hay leche, detenidamente ya obstinado(a) dices "Hoy no es mi día".

Todas las personas al tener un mala día mencionan esa frase "Hoy amanecí con el pies izquierdo", solo palabras para justificar un día llenos de obstáculos.